Un compromiso común, que Yucatán salga adelante: Jesús Vidal

Dzitás, Yucatán.-  Con una gran caminata en la comisaría de Xocempich, Dzitás, Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I, vivió el penúltimo día de campaña acompañado de la candidata a presidenta municipal, Miriam Rosado.

Simpatizantes y militantes priistas refrendaron su apoyo para que los abanderados del Partido Revolucionario Institucional ganen la elección del próximo 1 de julio.

Jesús Vidal destacó que el compromiso de los gobierno del PRI es gobernar con sensibilidad, compromiso y cercanía a la gente.

“Ustedes nos conocen, saben de qué estamos hechos, saben que tenemos palabra y no lo saben porque alguien vino a decírselos sino porque hemos trabajado juntos, de la mano, con un compromiso común: que Yucatán salga adelante”, manifestó.

“Aquí en Dzitás tenemos a Miriam Rosado, una mujer que se caracteriza por la cercanía con la gente. Sabemos que va ser la próxima alcaldesa de este bello municipio y trabajaré con ella para que los recursos y programas lleguen a quien realmente lo necesita”, dijo.

Vidal Peniche pidió a los presentes seguir trabajando estos días antes de la elección para dar a conocer el proyecto que encabeza junto con Miriam, para que conozcan sus propuestas y cuáles serán sus acciones al llegar a la diputación federal.

“Voy a ser un diputado cercano, voy a regresar a cada una de las comunidades de mi distrito, voy a ser un legislador incasable que va cumplir cada uno de mis compromisos, por eso les pido su confianza para que pueda ser su próximo diputado federal”, expresó.

Al hacer uso de la palabra la palabra la candidata a la presidencia municipal de Dzitás, Miriam Rosado, refirió que trabajará de la mano del próximo gobernador Mauricio Sahuí y Jesús Vidal para que todos los compromisos sean una realidad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con