Felipe Cervera Hernández, coordinará la fracción parlamentaria del PRI

Mérida, Yucatán.-Los diputados electos del PRI manifestaron a su dirigente estatal, Carlos Sobrino Argáez, su acuerdo unánime para que Felipe Cervera Hernández, diputado electo por el VII distrito local, encabece la bancada priista en el Congreso del Estado.

En ese marco, Sobrino Argáez, precisó que la experiencia y trayectoria de Cervera Hernández en conjunto con el trabajo de cada uno de los diputados electos, será clave para impulsar una agenda que privilegie el desarrollo del estado y el bienestar de las familias de Yucatán.

“Cuentan con todo el respaldo del Revolucionario Institucional para sacar adelante las tareas legislativas y para llevar a la máxima tribuna del estado temas trascendentales que mejoren la calidad de vida de las familias de nuestra entidad”, señaló.

Tras resaltar que para el PRI es un alto honor que la ciudadanía haya posicionado al partido como la fracción parlamentaria con mayor número de integrantes, el presidente del partido en el estado, subrayó que será de suma importancia regresar a territorio para darle puntual seguimiento a las necesidades de los habitantes de cada uno de los distritos electorales.

Por su parte, Cervera Hernández, indicó que la fracción parlamentaria del PRI construirá una agenda de trabajo que atienda los retos que enfrenta el estado, en la que estarán representadas las voces de todos los yucatecos.

“Es para mí un honor recibir esta encomienda. Será de suma importancia para nosotros, cumplir con cada uno de los compromisos adquiridos en campaña y trabajar por los temas que demanda la ciudadanía. Con las demás fuerzas políticas asumiremos posturas firmes, responsables, pero siempre abiertos al diálogo y a la construcción de consensos anteponiendo siempre, el interés de Yucatán”, aseguró.

Al finalizar, los diputados electos reiteraron su compromiso con la dirigencia estatal de su partido de cumplir las tareas que les sean encomendadas a favor de las y los yucatecos.

En dicha reunión estuvieron presentes los diputados locales electos; del VI distrito, Marcos Rodríguez Ruz; del VIII distrito, Enrique Castillo Ruz; por el IX distrito, Lila Frías Castillo; del X distrito, Mirthe Arjona Martin; María Teresa Moisés Escalante del XI distrito; Janice Escobedo Salazar del XII distrito; así como Luis Borjas Romero del XIII distrito; Karla Franco Blanco por el XIV y Warnel May Escobar del XV distrito local.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con