Hoy, temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas

  • Una nueva onda tropical se localiza en el occidente del mar Caribe.
Mérida, Yucatán.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que esta mañana predominan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a medio nublado hacia el centro y sur de la península de Yucatán, registrándose temperaturas cálidas con viento del sureste de 5 a 10 km/h.

El calentamiento diurno y el establecimiento de una vaguada en el occidente de la región, favorecerán condiciones de cielo despejado a medio nublado e incrementando los nublados hacia la tarde con probabilidad para intervalos de chubascos en el noreste, sur y oriente de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en el norte y centro de Quintana Roo.

Las temperaturas serán muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del sureste cambiando al noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Una nueva onda tropical se localiza en el occidente del mar Caribe.

Yucatán: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos en el noreste, sur y oriente del estado. Temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del sureste cambiando al noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Campeche: Cielo despejado a medio nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos en el centro y sur del estado. Temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del sureste cambiando al nor-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en la Sonda de Campeche.

Quintana Roo: Cielo despejado a medio nublado y probabilidad para chubascos aislados en el norte y centro del estado. Temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante del sureste de 15 a 20 km/h y rachas de 35 km/h en zonas costeras.

Las zonas de tormenta pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento fuerte

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con