Patricio Font gana el décimo oro para México en Lima 2019

  • El joven de 17 años de edad brilló en la prueba de figuras del esquí acuático
Lima, Perú.- El joven morelense de 17 años de edad Patricio Font Nelson ganó la décima medalla de oro para México en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Laguna Bujama de la capital peruana fue la sede en la que Font Nelson brilló en la prueba de figuras en la disciplina de esquí acuático, con una puntuación de 11 mil 370 unidades.

Patricio superó al canadiense Dorien Llewellyn, quien se quedó con la plata con 10 mil 430 puntos, y al estadunidense Adam Pickos, que se llevó el bronce al acumular 10 mil 140 puntos tras dos rondas de competencias.

El esquí acuático mexicano también entregó una presea de bronce con Carlos Lamadrid, quien logró este mismo metal en los Panamericanos de Guadalajara 2011, en la prueba de slalom.

Robert Pigozzi, de República Dominicana, terminó con el oro y el canadiense Stephen Neveu con la plata. El hermano de Lamadrid, Álvaro, finalizó en el octavo lugar de la final de slalom y séptimo en saltos varonil.

En el wakeboard, Lorena Verga Jasso fue sexta en la final de la prueba, en la que Argentina, Estados Unidos y Brasil subieron al podio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con