Llama DiCaprio donar para recuperar manglares y arrecifes de las Bahamas devastados por Dorian

Llama DiCaprio donar para recuperar manglares y arrecifes de las Bahamas devastados por Dorian
Ciudad de México.- El actor y ambientalista Leonardo DiCaprio, quien el pasado mes donó cinco millones de dólares para ayudar al Amazonas, lanzó en su cuenta de Instagram una campaña para recaudar donativos para restaurar los recursos naturales de los parques nacionales de las Bahamas devastados por el huracán Dorian.

Las Bahamas necesita nuestra ayuda. Únase a mí para donar al esfuerzo humanitario urgente necesario para el socorro y la recuperación ante desastres. #Regram #RG @bakersbayclub. Estamos tristes por los efectos devastadores del huracán Dorian, aseveró.

Indicó que la Fundación Discovery Land Company está coordinando los esfuerzos humanitarios para ayudar a la comunidad de Abaco y ha creado el Fondo de Ayuda de Abaco, donde el 100% de las donaciones irán directamente al proyecto.

Apoye esta causa muy importante. Únase a mí para donar para ayudar a proteger los recursos naturales de las Bahamas, mencionó.

El huracán Dorian fue devastador para los Abacos y Gran Bahama, en la isla de coral de las Bahamas. La organización sin fines de lucro Bahamas National Trust (BNT) administra el Sistema de Parques Nacionales del país. 

Nuestra misión es proteger los recursos naturales de las Bahamas. Estamos liderando la recuperación de los parques nacionales y apoyando a los guardaparques afectados por el huracán Dorian, además de proporcionar soluciones naturales a largo plazo para mitigar los daños causados por huracanes y marejadas ciclónicas, como la restauración de manglares y arrecifes de coral. Únase a nosotros para ayudar a restaurar nuestras hermosas islas y la biodiversidad natural, afirmó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con