• El grupo parlamentario presenta a Eduardo Díaz como su nuevo director de comunicación social
Ciudad de México.-  El coordinador del grupo parlamentario del PES, Jorge Arturo Argüelles Victorero, informó que el diputado Édgar Guzmán Valdéz se integró a su bancada.

En conferencia de prensa, y acompañado por sus compañeros de bancada, el líder parlamentario dio la bienvenida al nuevo integrante y dijo que su capacidad, compromiso y sentido de responsabilidad social aportarán mucho al grupo.

“Tu persona y tus valores enriquecen nuestra visión y compromiso con México; en ésta, tu casa, trabajamos compartiendo motivos y convicciones. Juntos podemos combatir la desigualdad y la pobreza, la desigualdad que descompone el tejido social y afecta el crecimiento económico. En el PES estamos del lado de la gente, porque nuestra lealtad es con el pueblo de México”, externó Argüelles Victorero.

El diputado Guzmán Valdéz era integrante del grupo parlamentario de Morena, y fue electo en el Distrito 7 de Puebla por el principio de mayoría relativa (voto directo). Es integrante de las comisiones de Justicia y de Puntos Constitucionales, y secretario de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual.

El coordinador parlamentario también presentó a Eduardo Díaz como el nuevo director de comunicación social de la bancada de Encuentro Social, a partir de este mismo martes.

“Él aportará un nuevo dinamismo en la comunicación de nuestro grupo parlamentario, conoce el área de comunicación, es un ser humano y profesional sensible que sabe su trabajo y responsabilidades”, finalizó.

El coordinador del grupo parlamentario del PES, Jorge Arturo Argüelles Victorero, informó que el diputado Édgar Guzmán Valdéz se integró a su bancada.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.