No queremos que (AMLO) venga a Yucatán el próximo miércoles: Rosa Adriana

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Rosa Adriana Díaz Lizama, mandó un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador “que no queremos que venga a Yucatán el próximo miércoles”
  • Que se vaya de gira a los Estados gobernados por morena. Acá la exigencia es #quedateencasa ¿qué ejemplo vendrá a dar?, cuestiona la lideresa de los diputados panistas en el Congreso local
Mérida, Yucatán.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Rosa Adriana Díaz Lizama, mandó un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador “que no queremos que venga a Yucatán el próximo miércoles”

--“Que se vaya de gira a los Estados gobernados por morena. Acá la exigencia es #QUEDATEENCASA ¿qué ejemplo vendrá a dar?, sostuvo.


Al finalizar esta semana la Jornada Nacional de Sana Distancia, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que una vez que se lo autoricen las autoridades sanitarias, en una reunión de evaluación de este jueves, iniciaría una gira de una semana por cinco estados del sureste del país para al arranque del Tren Maya y revisar los proyectos insignia de su administración, como la refinería de Dos Bocas y el Tren del Istmo.

De acuerdo con el itinerario comenzaría su gira el próximo martes 2 junio en Quintana Roo, luego viajará a Yucatán, Campeche, su natal Tabasco y cerrará en Veracruz

Está previsto en la agenda que López Obrador esté en Mérida miércoles 3 de junio. A las 6:00 horas reunión de seguridad y a las 7:00 horas conferencia de prensa. Posteriormente, probablemente en Maxcanú daría el Banderazo del inicio de la construcción del segundo tramo del Tren Maya Mérida- Campeche.

--“Algún seguidor@ de Amlo le puede decir que no queremos que venga a Yucatán el próximo miércoles?
Que se vaya de gira a los Estados gobernados por morena. Aca la exigencia es #QUEDATEENCASA que ejemplo vendrá a dar?, publicó en sus redes sociales la secretaria de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con