Obligación de diputados, cumplir con el Acuerdo Fundacional en elección de Mesa Directiva: MC

El diputado Jacobo David Cheja Alfaro (MC) afirmó que es una obligación de todos los integrantes de la Cámara de Diputados cumplir con el Acuerdo Fundacional de la LXIV Legislatura en la elección y conformación de la nueva Mesa Directiva.

Obligación de diputados, cumplir con el Acuerdo Fundacional en elección de Mesa Directiva: MC
  • Jacobo David Cheja expresa el respaldo de la bancada a la diputada Dulce María Sauri como nueva presidenta de la Cámara de Diputados 

Ciudad de México.- El diputado Jacobo David Cheja Alfaro (MC) afirmó que es una obligación de todos los integrantes de la Cámara de Diputados cumplir con el Acuerdo Fundacional de la LXIV Legislatura en la elección y conformación de la nueva Mesa Directiva.

“Ya no deben de tener cabida las prácticas deshonestas del pasado en las que se maniobraba en pro de intereses partidistas y en perjuicio de la legalidad”, externó el legislador al hacer uso de la voz, en tribuna, para fijar la postura de su grupo parlamentario respecto a la integración de la Mesa Directiva para el tercer año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

“La gente no votó para que se sigan cometiendo las mismas mañas y en Movimiento Ciudadano estamos conscientes de eso”, abundó.

Cheja Alfaro sostuvo que en su bancada siempre han apostado por la legalidad; “nunca hemos sido partidarios del golpismo y de las prácticas inconstitucionales que ponen en riesgo el óptimo funcionamiento de las instituciones”.

El legislador expresó el respaldo del Grupo Parlamentario de MC a la diputada Dulce María Sauri (PRI), como nueva presidenta de la Cámara de Diputados, al tiempo que se celebró que sea una mujer la que vuelve a estar al frente de de la Mesa Directiva; “(Sauri Riancho) tiene la experiencia, la sensibilidad y el talento necesario”, dijo,

“Le decimos que cuenta con todo nuestro respaldo para que pueda cumplir a cabalidad con sus funciones y atribuciones en pro de la certeza y de la autonomía de este Poder Legislativo” finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con