Nos fue bien porque no hubo pérdida de vidas humanas, no hubo daños mayores: AMLO

  • Dijo que además de supervisar los avances del Tren Maya, también hará lo propio con los efectos del huracán Delta en Yucatán y Quintana Roo
  • Reconocimiento a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad por restablecer el servicio

Mérida, Yucatán.- Además de supervisar los avances en los trabajos de construcción del Tren Maya, en los tramos 3 y 4, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que “vamos también a ver los efectos del huracán allá, lo que produjo el huracán”, al tiempo que hizo un reconocimiento a los trabajadores de la CFE por el pronto restablecimiento del servicio eléctrico en Quintana Roo y Yucatán.

De acuerdo con la agenda, mañana sábado 10 de octubre, López Obrador presidirá a las 11:00 la revisión de obras del Tren Maya en Adolfo Ruiz C., en Campeche; después, a las 14:00 encabezará la revisión de obras del Tren Maya, en Kopomá. El domingo a las 10:00 revisión de obras del Tren Maya, en Uayma. Posteriormente a las 13:00 Evento Sedatu. Playa del Carmen, Qroo, donde entregará escrituras a colonos de la Luis Donaldo Colosio. 

--“Estamos iniciando una gira por todo el trayecto del Tren Maya. Vamos a estar mañana en dos tramos, el domingo en otro y salimos por Cancún, Quintana Roo, vamos también a ver los efectos del huracán allá, lo que produjo el huracán”, dijo.

Destacó que tras el paso del huracán Delta la información que posee es que “nos fue bien porque no hubo pérdida de vidas humanas, no hubo daños mayores”.

--“Ya se está reestableciendo el servicio eléctrico en Quintana Roo, en Yucatán, porque contamos -volvemos a lo mismo, no podríamos hacer nada sin la gente, sin los trabajadores- contamos con muy buenos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, ya están de nuevo reestableciendo el servicio eléctrico; yo espero que hoy quede ya completamente reestablecido el servicio eléctrico a más tardar mañana; esto, por los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad. Un reconocimiento por su trabajo comprometido en beneficio del pueblo de México·, expuso.

Publicar un comentario

0 Comentarios