Rinde compromiso constitucional Jueza de primera instancia

Claudia Crisol Antonio Mayor,  quien fue nombrada jueza de control de primera instancia para un período de cuatro años.

  • Fungirá como jueza de primera instancia por un período de cuatro años que comprende del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2024

Mérida, Yucatán.- Ante el Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado esta mañana rindió compromiso constitucional Claudia Crisol Antonio Mayor,  quien fue nombrada jueza de control de primera instancia para un período de cuatro años.

La ceremonia fue presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, Ricardo de Jesús Ávila Heredia, quien señaló que el Pleno tiene la confianza de que la jueza Antonio Mayor realizará un trabajo profesional como lo ha realizado todos estos años que ha sido parte del Poder Judicial. 

El magistrado resaltó que la impartición de justicia es una responsabilidad mayor y una oportunidad para servir a los demás.

Esta rendición de compromiso se realizó en la sala del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado y estuvieron presentes también las consejeras Sara Luisa Castro Almeida, Graciela Alejandra Torres Garma  y los Consejeros Luis Alfredo Solís Montero y Luis Jorge Parra Arceo.

Antonio Mayor fungirá como jueza de primera instancia por un período de cuatro años que comprende del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios