Lilly Téllez pide hasta 9 años de prisión para vocero de AMLO

  • Le corresponde una pena de dos a nueve años de prisión por defraudación fiscal por adquirir comprobantes fiscales de una empresa fantasma, señaló

Ciudad de México.- Lilly Téllez, senadora de Acción Nacional, pidió la destitución de Jesús Ramírez Cuevas luego de que Mexicanos contra la Corrupción AC difundió que el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República contrató los servicios de una empresa fantasma que le dio servicios a Morena para imprimir el periódico Regeneración, fundado y dirigido por él.

A través de redes sociales, la legisladora panista pidió que el vocero del presidente Andrés Manuel López Obrador sea destituido "de inmediato".

"Le corresponde una pena de dos a nueve años de prisión por defraudación fiscal por adquirir comprobantes fiscales de una empresa fantasma. Basta de encubrir la corrupción en el gobierno", señaló Téllez.

Asimismo, la senadora compartió una imagen que refiere que la sanción por expedir, enajenar, comparar o adquirir comprobantes fiscales que amparen operaciones inexistentes, falsas o actos jurídicos simulados es de dos a nueve años de prisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios