Nada que informar el 1 de diciembre, el Ejecutivo debe ayudar a las familias más pobres: Luis Mendoza


Ciudad de Méxio.- El diputado Luis Mendoza Acevedo señaló que “no hay nada que informar” en el Segundo Informe Presidencial, este 1 de diciembre, y pidió al Ejecutivo Federal avocarse a ayudar a las familias más pobres.

“Al presidente López Obrador lo persigue la sombra de la pandemia, su odio por las mujeres y no ayudar a las familias que más lo necesitan. Le falló a México y nos sometió a la desesperación”, comentó el diputado en un comunicado.

Recordó el episodio en Playas de Rosarito, Baja California, donde una mujer lo increpó para solicitarle ayuda para los niños graves en hospitales, pero el Presidente nunca se bajó de la camioneta.

Mendoza señaló que no habrá nada que informar para este martes, y pidió que se ocupe de resolver la crisis por la pandemia de Covid-19.

“No vale la pena seguir el Informe, mejor remitámonos a las quejas en Derechos Humanos, las noticias diarias, los reportes de inseguridad y los testimonios de las personas que la viven mal desde que Morena llegó a la Presidencia”.

Expuso que la fracción del PAN en la Cámara de Diputados trabaja con leyes y reformas para que México tenga los insumos necesarios en materia de salud, economía y seguridad pública

Publicar un comentario

0 Comentarios