Cuestiona el PRI las prioridades del gobierno de Morena

Cuestiona el PRI las prioridades del gobierno de Morena

  • El partido en el poder prefiere asignar recursos al estadio del hermano del presidente, y se olvida del campo, la educación, las mujeres y la salud.
  • La actual administración no es capaz de planear una estrategia contundente para resolver la crisis económica, en beneficio de sectores afectados.

Ciudad de México.- Ante la decisión del gobierno de México de asignar 89 millones de pesos a la remodelación del estadio de béisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y directivo es Pío López Obrador, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que  hoy, ese recurso podría salvar vidas, pero éstas no son las prioridades del partido de Morena.

--“Se han olvidado del campo, de los trabajadores, de la educación, las mujeres y el sector salud”, apuntó, en sus redes sociales, la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

El Revolucionario Institucional destacó en un comunicado que los mexicanos enfrentamos una de las peores crisis económicas en la historia de nuestro país, y la actual administración no ha sido capaz de plantear una estrategia contundente en beneficio de los sectores más afectados.

Publicar un comentario

0 Comentarios