Ex alcalde Leonor Chan Uicab y Mario, Mario Bojórquez Gamboa “Yodi” concretan acuerdo de unidad

Ex alcalde Leonor Chan Uicab y Mario, Mario Bojórquez Gamboa “Yodi” concretan acuerdo de unidad

Kanasín, Yucatán.- El expresidente municipal Leonor Chan Uicab (2010-2012) y Mario, Mario Bojórquez Gamboa “Yodi”, concretaron para el PAN un acuerdo de unidad para construir un proyecto ciudadano en vísperas de las elecciones de junio.

--“No es momento de divisiones y actuar de manera insensata, es hora de acudir al llamado que las y los habitantes de Kanasín claman, de sumar voluntades y de consolidar proyectos que puedan hacer frente al movimiento que en los últimos nueve años han lacerado la vida de nuestras familias”, exhortó “Yodi”, al invitar formalmente al grupo de liderazgos encabezados por Leonor Chan, quien también fue candidato a la alcaldía en 2018.

Mario Bojórquez Gamboa, recordó que en las últimas elecciones se cometieron errores donde los más afectados fueron los ciudadanos, por lo que es necesario dejar a un lado el pasado para mirar de frente y luchar para dar una vida más digna a los kanasinences.

--“Es nuestro momento, es tu momento, estamos sentando las bases de un proyecto firme y propositivo, bienvenidos todos”, enfatizó.

Por su parte, Leonor Chan Uicab, quien fue alcalde por el Partido Acción Nacional en el periodo 2010-2012 y candidato a la alcaldía en 2018, indicó que sumarse a ese equipo de trabajo garantiza que los ciudadanos retomen las riendas y el rumbo de Kanasín.

--“Sé que todos trabajaremos de buena fe, porque hoy estamos construyendo un proyecto ciudadano, por eso decimos sí a esta causa, por eso nos hemos sumado”, manifestó el último alcalde emanados de la filas de Acción Nacional que tuvo Kanasín.

Publicar un comentario

0 Comentarios