Eligen a Jorge Charruf Cáceres nuevo presidente de la Canacintra Yucatán

Eligen a Jorge Charruf Cáceres nuevo presidente de la Canacintra Yucatán

  • Que los pilares de trabajo que has planteado junto con tu directiva contribuyan al fortalecimiento de la industria en Yucatán: SEFOET

Mérida, Yucatán.- El empresario Jorge Charruf Cáceres, director de Ventas Internacionales de Grupo La Anita, fue electo como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Delegación Yucatán, en sustitución Alberto Abraham Xacur.

El secretario de Fomento Económico y Trabajo, Ernesto Herrera Novelo, vía Twitter, felicitó al nuevo líder empresarial quien ha sido vicepresidente en tres ocasiones.

--“@jorge_charruf que los pilares de trabajo que has planteado junto con tu directiva @canacintrayucatan contribuyan al fortalecimiento de la industria en #Yucatán Éxito, por el #desarrolloeconómico en Yucatán, México”, deseó al miembro del Consejo Consultivo de Grupo Salinas.

El presidente del Club Libanés de Mérida, Sergio Abraham, también al ex gerente de venta de Grupo Ganadero Kantun y licenciado en Administración de Negocios por la Universidad del Mayab.

--“Una gran felicitación a Alberto Abraham ( Tico ) @ticoabraham1 por su gestión como presidente de Canacintra Yucatán @CANACINTRAYuc! Fue un honor pertenecer a tu consejo ! A Jorge Charruf @jorge_charruf todo el éxito en esta nueva encomienda y gracias por invitarme nuevamente!”

El alcalde de Mérida, Renán Barrera también envió “Muchas felicidades @jorge_charruf, Presidente de @CanacintraYuc. El mayor de los éxitos en tu gestión.

El consejero Jurídico del Ayuntamiento de Mérida, Ignacio Gutiérrez Solís: “Enhorabuena @jorge_charruf y todos los éxitos amigo al frente de @CANACINTRAYuc. Estoy seguro que nos veremos en el camino del desarrollo y crecimiento del sector industrial en nuestro estado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios