Inicia actividades Abril Ferreyro en el Distrito II local

Inicia actividades Abril Ferreyro en el Distrito II local

  • La candidata del PAN al II distrito local comienza de forma cálida y cercana su campaña saludando a la gente del Centro de Mérida.

Mérida, Yucatán.- En un ambiente de fiesta, pero de responsabilidad social y sanitaria por la pandemia del Covid-19, Abril Fereyro inició su camino rumbo al Congreso del Estado con un volanteo que permitió a la candidata del Partido Acción Nacional conocer de primera mano las necesidades de la gente.

En las inmediaciones del emblemático Parque Zoológico del Centenario, donde transitan diariamente miles de meridanos, la aspirante a diputada por el II distrito local tuvo una gran respuesta de la gente que recibía amablemente sus volantes, en la actividad que marcó el inicio formal del trabajo de Abril Ferreyro.

En la puerta del zoológico, muchas personas se acercaron conocer a la candidata, entre ellos un adulto mayor, que con mucho entusiasmo la felicito y reiteró su apoyo, le comentó que no se ha dejado abatir por la crisis derivada de la pandemia y que hace “de todo” para salir adelante.

“Vamos a trabajar juntos”, afirmó Abril, para señalarle que sus prioridades en esta campaña serán trabajar por brindar más y mejores oportunidades para la generación empleos mejor pagados.

Para terminar su primera mañana de actividades, Abril caminó por calles del centro, visitando casa por casa a los vecinos, ahí, Abril fue recibida en casas donde incluso, dijeron, eran de partidos opositores, pero quería conocer una opción fresca para representarlos.

La candidata Abril Ferreyro fue enfática en la importancia de estas elecciones, “Si queremos salir adelante, debemos trabajar juntos, como equipo, en mí tienen una amiga y aliada, estaré orgullosa de poder llevar sus voces al congreso y luchar por todas las familias del distrito” - señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios