Nuestra política es cercana y humanista, no carnavalesca: Oscar Brito

Nuestra política es cercana y humanista, no carnavalesca: Oscar Brito

Mérida, Yucatán.- Nuestra forma de hacer política se caracteriza por la cercanía y humanismo que se da a través del contacto cercano con el ciudadano, a diferencia de quienes por llamar la atención están desarrollando campañas casi carnavalescas que caen en lo ridículo, aseguró Oscar Brito, candidato a diputado federal por el tercer distrito.

Durante su visita al fraccionamiento Tixcacal-Opichén, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reiteró que el método cara a cara es lo que ha permitido a las y los candidatos de su partido a conectar con el electorado, pues llegan a conocer de viva voz las necesidades reales que se tienen “y que se van a atender”.  

“Esto no es nada del otro mundo, se llama trabajo territorial y se hace con suela, sudor y saliva. Bien decía mi mentor don Roger Aguilar, ícono de la lucha social en el sureste, si no es de esta manera lo demás es pura simulación”, aseguró.  

Hoy, comentó, vemos en las redes sociales como del otro lado despliegan estrategias absurdas para atraer las miradas. Pero lo más interesante de esta parte es que quienes descalifican esas maneras son los mismos vecinos, pues consideran hasta ofensivo que pasen en camionetas de redilas por sus calles como si se tratase de un desfile de carnaval.

No sabemos si le tienen miedo a la gente o nos consideran demasiado ingenuos como para creer que vamos a salir a esperar el paso de sus comparsas por nuestras calles. En cambio, vemos que los de Morena pasan siempre a pie y nos llama la atención que no solo saludan y se van, sino que se toman su tiempo para platicar con nosotros.  Eso es compromiso y eso lo apreciamos más, le comentaron al candidato.

En ese sentido, Oscar recordó que su estrategia legislativa será “de la calle al Congreso y del Congreso a la calle”, como una forma de comprometerse a que será un verdadero representante de la voz del pueblo en la máxima tribuna del país.          

Publicar un comentario

0 Comentarios