“Panchito” Torres se comprometa a impulsar huertos en colonias de Mérida

“Panchito” Torres se comprometa a impulsar huertos en colonias de Mérida

  • El candidato tricolor reconoce el esfuerzo de las familias meridanas por reforestar zonas en abandono

Mérida, Yucatán.- Al recorrer el oriente de Mérida, el candidato al primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas reconoció el esfuerzo de muchas familias por reforestar espacios que se encuentran en abandono, esto ante la falta de un plan estratégico de reforestación permanente.

“Reconozco el esfuerzo de Doña Landi, así como el de muchas personas en todo Mérida, que aprovechan de espacios públicos para sembrar y así poner su granito de arena a favor de nuestro Medio Ambiente; por eso hacemos el compromiso para recuperar esos espacios y crear huertos en la ciudad, es algo que Mérida merece”, indicó el candidato tricolor.

Doña Landy, vecina de la colonia Vergel 65 manifestó que existen varias zonas que se encuentran en abandono o son lotes baldíos y entre todos los vecinos se organizan para hacer su propia reforestación, inclusive hasta sus propios huertos.

“Ahora el calor está muy fuerte Panchito, y pues sabemos que esto se debe a la falta de vegetación, por eso entre todos los vecinos nos organizamos para sembrar donde hay lotes baldíos, además les enseñamos a nuestros hijos a cuidar el planeta”, indicó la vecina de la colonia Vergel 65.

Desde hace una semana, “Panchito” Torres inició un plan de reforestación en varios parques y zonas al sur y oriente de Mérida.

“El compromiso es hoy y ahora, tenemos que sumar esfuerzos entre todos, autoridades y ciudadanos para empezar a contrarrestar el cambio climático, no solo en nuestra ciudad, sino en todo el planeta”, indicó el candidato al primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios