“Yucatán necesita más que nunca de su mayor fuerza, su gente:” Ernesto Sonda

“Yucatán necesita más que nunca de su mayor fuerza, su gente:” Ernesto Sonda

Mérida, Yucatán.- Al acompañar el recorrido de Ernesto Sonda, candidato de Fuerza X México a la diputación del II Distrito local en el Fraccionamiento Villa Fontana que forma parte de la Colonia Industrial, nuevamente atestiguamos las muestras de apoyo al proyecto que cambiará la forma en que se hace política y propone priorizar los apoyos a los ciudadanos que menos tienen.

Durante la caminata de este lunes, el candidato del partido rosa en Yucatán en compañía de su familia y equipo de campaña, dialogó con vecinos de la zona, muchos de ellos dijeron desconocer al diputado del II Distrito ya que en estos tres años, no ha visitado la demarcación.

“Nos comentaron su nombre hace poco pero no lo conocemos porque nunca ha venido por acá. Sería bueno que alguien como usted llegara al Congreso porque sabemos que siempre ha sido honesto y es una persona de trabajo y tenemos la seguridad de que estará al pendiente como lo ha hecho sin tener un cargo”, comentó uno de los vecinos a Ernesto Sonda.

El candidato respondió que los políticos de siempre solo quieren llegar al cargo para hacer negocios y se olvidan gracias a quien ganaron una elección, y eso es lo que Fuerza X México va a cambiar.

“Nuestra forma de ver la política es totalmente diferente y haremos las cosas de la mano de la gente, porque hoy más que nunca Yucatán necesita de su gente, de los ciudadanos, hombres y mujeres que trabajan duro todos los días por llevar el sustento a sus hogares. Nuestro trabajo es ayudarlos, crear leyes que los beneficien, no que los perjudiquen. Muchos gobiernos solo han abusado de los ciudadanos, es hora de que eso termine”, aseveró Ernesto Sonda.

El candidato por el II Distrito agregó que desde el Congreso legislará por Yucatán, sin miedos y sin más compromiso que con el pueblo con la mira puesta en mejorar el presente y asegurar el futuro de las nuevas generaciones.

“He demostrado que tengo la  capacidad y la experiencia para generar soluciones puntuales a los retos a los que se ha enfrentado históricamente el estado y no han podido resolverse, debido a que los políticos que llegan solo ven por sus intereses y no por los ciudadanos. El 6 de junio necesitamos de ustedes, necesitamos los ciudadanos para rescatar Mérida, para rescatar Yucatán. Con el corazón en la mano hoy vengo a pedirles su voto, con el compromiso de corresponder a la ayuda que me brinden para llegar al Congreso. Desde ahí los apoyaré y lograremos mejorar las cosas, porque es justo y porque el progreso no puede esperar más”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios