Ciudadanía debe exigir lo que corresponde: Víctor Cervera

Ciudadanía debe exigir lo que corresponde: Víctor Cervera

Mérida, Yucatán.- “Los ciudadanos no deben ver como favor el que las autoridades atiendan y resuelvan los problemas; deben exigir lo que les corresponde, porque ese es el trabajo de las autoridades electas", señaló el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida, Víctor Cervera Hernández.

En diálogos con vecinas y vecinos de las colonias Centro y Residencial Jardines del Norte, el abanderado naranja indicó que el trabajo del presidente municipal y de todos los funcionarios municipales es atender a los ciudadanos, “de manera que es momento de abrir las puertas del Ayuntamiento y dar el trato que los ciudadanos deben recibir, eso nosotros lo vamos a hacer", aseguró.

Doña Doris, quien habita cerca del monumento a Pedro Infante, indicó la falta de sensibilidad de las autoridades actuales para atender a la gente: “vas al Palacio y te hacen esperar horas, no te recibe el jefe y así nunca van a saber cuáles son los verdaderos problemas si siguen encerrados en la oficina sin escuchar a nadie”.

“Me ven en esta colonia y dicen que tengo dinero, cuando la verdad es que estoy batallando todos los días para darle educación y comida a mis hijas. Me duele ver que en nuestro País no se generan las condiciones para mejorar”, aseveró Dolores, vecina del fraccionamiento Residencial Jardines del Norte.

Ante estos y otros cuestionamientos, Cervera Hernández, manifestó el trabajo en conjunto que su planilla de regidores y él como alcalde de la Ciudad van a realizar para garantizar mejores oportunidades para todos. 

“Empezaremos por garantizar servicios públicos de calidad, como mejores calles sin baches, alumbrado público y agua potable, pero también tenemos programas para apoyar a los jóvenes que están estudiando y otros apoyos para madres trabajadoras y para emprendedores”, puntualizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios