Internan en el Psiquiátrico a presunto ladrón detenido en Caucel

Internan en el Psiquiátrico a presunto ladrón detenido en Caucel

Mérida, Yucatán.- Detenido y acusado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo, A. J. R. C. fue turnado este día al Hospital Psiquiátrico para valoración médica, luego de la audiencia celebrada este día, en donde inició su proceso de imputación tras los hechos registrados en el fraccionamiento de Ciudad Caucel.

Luego de la denuncia interpuesta por un violento robo ocurrido en el citado fraccionamiento, la FGE integró la carpeta de investigación correspondiente, misma que sería judicializada el día de hoy en la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, pero ante el comportamiento errático del imputado, el Juez determinó canalizarlo para una evaluación y determinar su estado de salud mental.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía que derivó en la causa penal 168/2021, los hechos ocurrieron el pasado cinco de julio en la calle 60 por 61 del citado fraccionamiento, donde el detenido sujetó y amenazó a la víctima para apoderarse de un teléfono celular y dinero en efectivo, pero fue detenido momentos después por elementos de la Policía Estatal de Investigación.

Cabe recordar que A.J.R.C. cuenta con varias denuncias presentadas por diferentes vecinos de la zona, mismas que como se informó en su momento, ya son atendidas por la FGE.

La Fiscalía se mantendrá atenta al resultado de la evaluación psiquiátrica para dar el seguimiento correspondiente a los hechos denunciados que permitan juzgar al detenido, quien por lo pronto permanecerá en internamiento en el Hospital Psiquiátrico.

Publicar un comentario

0 Comentarios