FGR interviene en el caso José Eduardo y pide a la FGE información para “coordinarse”

La carpeta de investigación será radicada en la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Tortura

FGR interviene en el caso José Eduardo y pide a la FGE información para “coordinarse”

  • La carpeta de investigación será radicada en la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Tortura 

Mérida, Yucatán.- Personal pericial especializado y de investigación policiaca federal se trasladará de inmediato a esta entidad para iniciar las diligencias que sean procedentes para el esclarecimiento de los hechos relacionados con la muerte del joven veracruzano José Eduardo Ravelo Echeverría, informo la Fiscalía General de la República (FGR).

Tras las diversas denuncias presentadas al respecto, y por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador la Fiscalía General de la República (FGR), señaló en un comunicado que “ha determinado, este día, iniciar una carpeta de investigación, radicándola en la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Tortura”.

--“En razón de lo anterior, se ha solicitado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Yucatán, la información respectiva para coordinarse con dichas autoridades en el esclarecimiento de los hechos señalados”, precisa.

El Comunicado FGR 321/21.FGR INFORMA

Atendiendo a la relevancia y trascendencia social del caso de las agresiones y muerte de una persona en la ciudad de Mérida, Yucatán, y a las diversas denuncias presentadas al respecto, la Fiscalía General de la República (FGR), ha determinado, este día, iniciar una carpeta de investigación, radicándola en la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Tortura.

En razón de lo anterior, se ha solicitado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Yucatán, la información respectiva para coordinarse con dichas autoridades en el esclarecimiento de los hechos señalados.

 Personal pericial especializado y de investigación policiaca federal, se trasladará de inmediato a esa entidad para iniciar las diligencias que sean procedentes.

 La Fiscalía General de la República mantendrá informada a la comunidad sobre los resultados que se vayan obteniendo al respecto.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con