El titular de la dependencia, Enrique Castillo Ruz, explicó
que se contará con la participación de seis empresas que estarán ofertando
vacantes para todos los ciudadanos que acudan al sitio.
El evento tendrá lugar en el parque Xoclán Susulá, ubicado en la calle 67-A por 132 y 134 de la colonia con el mismo nombre, a partir de la 9:00 horas y concluirá a las 13:00 horas, o hasta que se haya atendido al último usuario, señaló el funcionario estatal.
Agregó que habrá puestos laborales para todos los niveles como vendedor de motos, cajero, panadero, mesero, técnico en aires acondicionados, ingeniero industrial, contador público, jefe de farmacia, gerente de tienda y jefe de crédito y cobranza, entre otros. Los sueldos oscilan entre los tres mil y los 14 mil pesos.
Castillo Ruz detalló que esa acción forma parte del Programa Integral de Prevención Social, puesto en marcha desde el pasado mes de junio por el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello.
“El esquema integra esfuerzos de los tres órdenes de Gobierno enfocados a promover la cultura de la prevención en todas las redes ciudadanas con base en una labor estratégica, diagnósticos efectivos y territorialidad bien definida para obtener los resultados que exige la gente”, añadió.
Por último, hizo una invitación a todas aquellas personas
que están buscando un empleo, para que acudan al evento y lleven varias
solicitudes debidamente completadas, con el objetivo de aprovechar al máximo
esa oportunidad.
No hay comentarios.
Publicar un comentario