Concluyen los XVII Juegos Intercobay

Mérida, Yucatán.- Con gran éxito concluyeron hoy los XVII Juegos Deportivos Intercobay 2014 en cada una de las seis zonas que, durante dos semanas, reunieron a más de cuatro mil 500 estudiantes de los 72 planteles de este subsistema escolar, los cuales compitieron en disciplinas como basquetbol, voleibol y fútbol, en las ramas varonil y femenil, además de beisbol.
 Este día el puerto de Progreso, perteneciente a la zona 5, fue la sede de estos Juegos, en los que participaron 480 jóvenes deportistas de los planteles de Seyé, Cholul, Komchén, Hunucmá, Caucel, Kinchil, Celestún y Kanasín.  
 El director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (COBAY), Porfirio Trejo Zozaya, reconoció a los estudiantes por su esfuerzo, entrega y disciplina, añadiendo que con su mera participación en esta justa deportiva, independientemente del lugar que ocupen,  son ya todos ganadores.
 En el auditorio “Morelos” y con gran entusiasmo de los estudiantes, Trejo Zozaya recordó que estos Juegos, además de promover la convivencia y el sano esparcimiento entre los jóvenes, servirán para seleccionar a los mejores atletas que representarán a Yucatán y al COBAY en el próximo Encuentro Sur Sureste de los Colegios de Bachilleres que se realizará en noviembre próximo en el estado de Oaxaca.
 “Quiero reconocer el gran apoyo de todos los directores, maestros y personal administrativo por el éxito de estos juegos, pero también por contribuir a que los alumnos reciban en las aulas del COBAY una educación integral de calidad”, agregó.

 En este evento también estuvieron el regidor de Deportes, Carlos Cruz León, quién asistió en representación del alcalde, Daniel Zacarías Martínez; la regidora de Turismo y Desarrollo Social, Denisse Trejo Frías; los coordinadores de Supervisión, Juan Soberanis y Arjona, Verónica Franco Carrillo y Elías Góngora Frías; además del director del plantel Progreso, Irving Castillo Ávila.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con