Realiza SEJUVE reunión trimestral con Enlaces Municipales de la Juventud

Mérida, Yucatán.- La titular de la Secretaría de la Juventud, Alaine López Briceño, encabezó este viernes la reunión trimestral con más de 90 Enlaces Municipales de la Juventud de toda la entidad con la finalidad de informar sobre las actividades y dinámicas que en los próximos meses se implementarán en favor de la juventud yucateca.
Expuso que el objetivo es que los enlaces conozcan los proyectos y convocatorias que se encuentran en curso en la SEJUVE, para que los compartan con todas y todos los jóvenes de los municipios.
Durante esta reunión se realizó la entrega del catálogo de programas y servicios públicos Bienestar Joven, una compilación que permite la consulta de todas las actividades que el Gobierno del Estado dispone para este sector de la población.
“Este catálogo será de mucha utilidad ya que en él se presentan las acciones que la SEJUVE y otras dependencias están realizando en favor de la juventud del estado”, indicó.

Aprovecharon la ocasión para informar acerca de sus próximas actividades el jefe del Departamento de Enlace Regional, Municipal y Poder Joven, Eddie Maldonado Uh; el coordinador de Enlace en Municipios, Gabriel Aguirre Villanueva; y los directores de Planeación Estratégica, así como de Empleo y Proyectos Productivos de la dependencia, Josué Sosa Cámara y Miguel Iuit Iuit, respectivamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con