Cumpliendo compromisos Panchito festeja su cumpleaños

  • El diputado Francisco Torres Rivas sopla las velitas por sus 40 años de edad junto a la gente necesitada que recibe su apoyo

Mérida, Yucatán.- Proporcionando sillas de ruedas a gente necesitada y aceptando una invitación del gremio del Cristo de la Transfiguración, el diputado por Mérida Francisco Torres Rivas festejó hoy sus 40 años de edad, cortando pastel en colonias y comisarías de esta ciudad, “junto al Pueblo”.
Desde temprano, el legislador del PRI se trasladó al sur de Mérida, a la calle 74 por 137 de la colonia San Antonio Xluch, donde José Florencio Alvarez Cab aguardaba esperanzado una silla de ruedas.
El señor perdió un pie por un accidente de trabajo, pues pisó una aguja, pero la herida se infectó y hubo que cortar el miembro.
Torres Rivas escuchó su historia y ofreció apoyarlo, pues José Florencio no pierde la esperanza de volver a trabajar. Antes de retirarse, las vecinas que hicieron la gestión aparecieron con un pastel, que el diputado cortó tras soplar las velitas.
Los vecinos de San Antonio Xluch agradecieron la temprana visita de “Panchito” Torres, pues “a pesar de ser su cumpleaños y debiendo estar disfrutando el día con su familia, está aquí, ayudando”.
Torres Rivas respondió que no puede defraudar la confianza que la gente deposita en él, por eso siempre trata de cumplir todos sus compromisos.
“Ustedes tienen tiempo esperando apoyo, y aunque hoy sea mi cumpleaños no podía fallarles; entiendo qué difícil es vivir con una necesidad, que no sabe de fechas especiales, ni de festejos cuando el apoyo urge”.
El priista aseguró que él prefiere festejar junto al Pueblo, donde el mejor regalo es la satisfacción de poder ayudar, “de mirar una sonrisa y sentir el cariño sincero. Y eso me motiva aún más”.
Torres Rivas se trasladó a la colonia Sambulá y entregó una silla de ruedas en la calle 75 por 90 y 92, donde habita el señor Nemesio Barrera Dzul, quien debido a su avanzada edad ya no puede caminar.
Acto seguido, “Panchito” se trasladó al céntrico barrio de Santiago para cumplir con una invitación para asistir a la tradicional “bajada” del Cristo de la Transfiguración.
Una procesión de feligreses salió de esa iglesia y se trasladó al Local de Molineros, en la calle 63 por 66 y 68, donde la charanga le dedicó a Torres Rivas unas “dianas” y entonó “Un día feliz” mientras “Panchito” recibía los abrazos de los vecinos, la mayoría de la Tercera Edad.
En su mensaje, Francisco Torres afirmó que a pesar de que mucha gente vive ahora en otras colonias, tienen su corazón en este barrio y siguen participando, “lo que habla de su fe, de la esperanza y de las tradiciones tan bonitas que tenemos”.
La feligresía le agradeció el apoyo brindado para llevar a cabo el festejo y el legislador, a su vez, “por permitirme compartir con ustedes este día tan importante para mí, en el que cumplo 40 años”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con