Aprehendido por abusar sexualmente de su sobrina

Mérida, Yucatán.- A solicitud del Juez Séptimo Penal, agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a William J. C. C. de 43 años de edad, acusado del delito de abuso sexual, cometido en agravio a su sobrina M. E. T. C.
Los datos del expediente indican que los hechos que dieron origen a las investigaciones ocurrieron cuando la menor de 14 años de edad se encontraba en el domicilio de su abuela, ubicado en la colonia María Luisa.
Las indagatorias señalan que el ahora detenido, quien es consanguíneo de la madre de la afectada, se acercó a la menor y la tocó en diversas partes del cuerpo, amenazándola con golpearla y hacerles daño a sus hermanas si se resistía ante sus actos.
En su declaración ministerial, la menor refiere que esa no fue la única ocasión en la que su tío se aprovechaba de ella y la amenazaba con hacerle daño, pero luego de que su madre se percató de lo que sucedía, interpuso la denuncia que derivó en la detención del sujeto.
William J. C. C. fue aprehendido por elementos de la Comandancia de Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía, siendo trasladado al área de seguridad y posteriormente, puesto a disposición de la autoridad correspondiente para responder por el delito que se le acusa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con