En el PRI de Kanasin ninguna diferencia por encima del partido: Pavón

  • Cambio de directiva en el PRI Yucatán, se renueva CDM de Kanasín

Mérida, Yucatán.- El presidente estatal priista, Carlos pavón Flores tomó protesta este domingo a los comités directivos municipales de Umán, Kanasín, Kopomá, Maxcanú, Chemax, Tekom, Tixcacalcupul y Halachó.
En Kanasín exhortó a la directiva encabezada por Miguel Ángel Ramírez Martín y María Eli Mejía Pinzón a convocar a todos las voces y a todos los actores políticos, “porque en el PRI –dijo- somos un partido incluyente en el que los sectores, organizaciones y toda la militancia juega un papel importante para la consolidación y éxito de nuestro partido en las elecciones del 2015”.
Ante representantes de la CTM, CNOP, CROC, MT, Movimiento Sindical del PRI, ONMPRI, PRI.Mx, ICADEP, JR Y RJXM  dijo ser testigo de un proceso de renovación en el que todos aportarán su valioso conocimiento, tiempo y trabajo, para en esa dinámica llevar al triunfo al partido en los 15 distritos y en los municipios, en las elecciones del 2015.
Comentó que “Kanasín es un municipio muy importante al estar en la zona metropolitana” donde el Gobierno del Estado que encabeza Rolando Zapata construye un nuevo Centro de Salud que beneficiará a miles de habitantes.

Pidió reflexionar en la unidad construida desde la célula básica que es el municipio. “Hoy necesitamos de todos, para que en Kanasín no regrese un gobierno de oposición, ya lo vivimos en dos ocasiones y han sido experiencias muy duras, los recursos se los llevaban a sus casas, usadas como bodega o se repartían a unos cuantos, y eso no lo queremos de nuevo”, aseveró.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con