PRI Yucatán, renueva su comité directivo municipal en Motul

Mérida, Yucatán.-El presidente estatal priista, Carlos Pavón Flores, tomó protesta a la nueva directiva del comité municipal de Motul, que encabezan Roger Espadas Matos y Alicia Ramírez Avilés, como presidente y secretaria general, respectivamente.
Agregó que, “este es el tiempo de convocar a todos, de sumar, no de restar, porque en el PRI todos somos importantes y nadie se quedará fuera. En el PRI, dijo, trabajamos en orden y disciplina, y somos respetuosos de la gente, porque ellos son los vigilantes de nuestro actuar y a ellos nos debemos”.
Pavón Flores señaló que el 2014 es un año de fortalecimiento territorial, en el que tiene lugar la inclusión de todos los actores, las expresiones y las fuerzas políticas, encaminadas a un solo objetivo: ganar todos los espacios en los comicios del 2015.
Resaltó el trabajo del Presidente de la República y del Gobernador del Estado quienes, afirmó, desde sus diferentes trincheras trabajan con ahínco y sin distingos para llevar a los primeros niveles de vida a todos los ciudadanos.
Por su parte el diputado local, Luis Ernesto Martínez Ordaz, pidió a los nuevos dirigentes del PRI municipal, trabajar con responsabilidad y madurez, hombro a hombro con toda la militancia motuleña, contando para ello, con el apoyo de todos los sectores y organizaciones adherentes al partido.
En su oportunidad el primer priista del municipio, Julián Pech, dijo que, “Motul escribe la nueva historia que regirá la vida política del municipio, este comité directivo tendrá la responsabilidad de conducir los destinos del priismo en nuestro comunidad, cumpliendo la encomienda, de llevar a la alcaldía nuevamente a un priista, y esto lo vamos a lograr con trabajo, diálogo y en unidad”.
En su mensaje el nuevo dirigente del PRI municipal, Roger Espadas, señaló que hoy más que nunca el PRI está unido en el municipio, y que el comité que él encabeza trabajará con un solo objetivo, fortalecer al partido, para contar con una estructura fuerte e institucional que lleve al éxito a los candidatos del Revolucionario Institucional.
Dijo también que, “esta dirigencia será de puertas abiertas, donde todos cuenten, no será una dirigencia de oficios, porque las elecciones se ganan caminando, visitando y convenciendo a todos, presidente Carlos Pavón, yo soy un hombre de pocas palabras, pero de mucho trabajo y eso lo demostraremos con el triunfo de nuestro partido en el municipio”.
Esta noche acudieron al encuentro líderes de seccional, jefas de manzana, ex alcaldes, ex dirigentes de partido, así como representantes de sectores y organismos del partido de la CNOP, CTM, CROC, CNC, MT, ONMPRI, ICADEP, RJXM, PRI.Mx, participó toda la clase política del municipio con el único objetivo de trabajar coordinadamente y en unidad por el fortalecimiento del Revolucionario Institucional.
El acto protocolario fue avalado por el delegado político, Juan José Abraham Achach, quien fungió como presidente del órgano de Procesos Internos del CDE del PRI, como secretario, Gustavo Manzano Osorno, como vocales, Amairani Palma Canto y Carlos Campos Alcalá.

Este día de igual manera rindieron protesta los comités directivos municipales de Cuncunul, Mama, Panaba, Chumayel, Muxupib, Temozón, San Felipe, Dzitá, Motul, Mayapán y Río Lagartos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con