Celebrará la Escuela Modelo 104 años de fundación

Mérida, Yucatán.- Con motivo de los 104 años de fundación, la Escuela Modelo entregará el próximo lunes 15 las Medallas: “Lucrecia Vadillo Rivas”, al alumno más destacado de la Primaria; “Antonio Rivero Coello”, al alumno más destacado de la Secundaria; “José G. Novelo”, al alumno más destacado de la Preparatoria; “Silvio Zavala Vallado” y al alumno más destacado de la Universidad Modelo.
También entregará la medalla  “Juan N. Cuevas” al mejor deportista, durante el curso escolar 202013-2014; así como de las medallas de lealtad “Ramiro Casillas, a los alumnos que han cursado todos sus estudios en la Escuela Modelo.
La institución informó en comunicado que el acto cívico, que se enmarca en los 204 años de la gesta de Independencia, se llevará a efecto a partir de las 8:30 horas en el Auditorio “Antonio Rivero Coello”, plantel Paseo de Montejo.
El programa también contempla palabras alusivas al acto por el comunicador Roberto Ruz Sahrur, “Educar. La Poesía es un Instrumento”, de Gabriel Celaya, interpretado por la alumna Amanda Brito Vallado, del 6º de Primaria; “Que Canten los Niños”, de José Luis Perales, entonada por el Coro Orfeón e la Primaria Escuela Modelo, bajo la dirección el Maestro Víctor Rubio.
 “Me gustan los Estudiantes”, canción de Violeta, en las voces e Amanda Brito Vallado y Ricardo Bonilla Flota, del 1º de Preparatoria;  y, “Marcha de la Amistad”, pieza de la zarzuela Los Gavilanes, representada por alumnos de la Secundaria y la Preparatoria, bajo la de la Maestra Ana Leticia Caballero.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con