En Mérida el Select USA para inversionistas

Mérida, Yucatán.- El consulado de Estados Unidos de Norteamérica informó que el evento de SelectUSA del Departamento de Comercio se realizará por segunda ocasión en Mérida, evento organizado para los interesados en invertir en ese país.

En un comunicado señala que SelectUSA del Departamento de Comercio de los Estados Unidos volvió a elegir a la ciudad de Mérida como una de las tres ciudades en todo México para ofrecer oportunidades de mercado a  inversionistas locales.

Durante el evento habrá exposición de expertos en el Clima de inversión en los Estados Unidos, Aspectos legales y fiscales para invertir, Tipos de visas para inversionistas, Incubadoras de negocios, Programas de Internacionalización, Programas de Financiamiento y Expositores de varios estados y ciudades de los Estados Unidos.

SelectUSA trae a Mérida, el próximo 12 de mayo de ocho de la mañana a dos de la tarde, a las organizaciones de Desarrollo Económico, a los Gobiernos locales y estatales de Estados Unidos para su contacto directo.

El evento consiste en un seminario de cómo invertir en los Estados Unidos, así como sesiones de networking y la oportunidad de visitar los stands de exhibición de las entidades de EE.UU.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con