Someten a cirugía de columna a Ivonne Ortega

  • Informa que la operación fue un éxito
Mérida, Yucatán.- Luego que por la mañana anunciara que será sometida a una cirugía en la columna, la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco informó que “la cirugía ha sido un éxito. Los doctores dicen que muy pronto regresaré a mis actividades”.

--Muchas gracias por las muestras de cariño, escribió la secretaria general del PRI.
Por la mañana, a través de un vídeo en su canal de YouTube, la ex gobernadora que este día sería sometida a una cirugía.

“Hoy quiero informarles que en días pasados me diagnosticaron una hernia de disco en la columna que requiere una cirugía. Nada grave, pero se tiene que intervenir. Esa cirugía será hoy por la tarde y quise informarles y pedirles sus bendiciones y sus oraciones para que todo salga bien. Estoy segura que pronto me reintegraré a mis actividades de todos los días y seguiremos estando en comunicación”, indicó.

El vídeo:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con