Tercer Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo

  • El evento empresarial turístico más importante en Hispanoamérica del 2 al 4 de diciembre en Mérida
Mérida, Yucatán.- Con la participación de mil 200 asistentes y conferencistas de Dubái, Brasil. Egipto, España, Costa Rica, Paraguay, Italia, Ecuador, Colombia, EU, Cuba, Guatemala, India y México este miércoles inicia en Yucatán el Tercer Congreso Internacional de Negocios y Tecnologías para el Turismo en el Gran Museo del Mundo Maya, que concluirá el viernes cuatro.

Además, en los salones Mérida, Valladolid, Izamal, Progreso y Ek Balam del Centro de Convenciones se realizará la Expo Tecnologías Turísticas y PYME’S. El congreso es considerado el  evento empresarial turístico más importante en Hispanoamérica sobre la innovación tecnológica turística, sus aplicaciones, usos, avances, aplicaciones y desarrollos presentes y futuros.

Al respecto el presidente de Canacintra Yucatán, Mario Can Marín, destacó la importancia de que los empresarios participen en este evento, ya que es una puerta para adquirir nuevos conocimientos de las herramientas tecnológicas existentes e innovar en los procesos de producción y comercialización del sector empresarial.

Señaló  que en el caso de las Pymes, las TICS pueden ser grandes aliados para el impulso de su empresa o negocio, pues representa la oportunidad de llegar a nuevos mercados a costos accesibles o a través de plataformas de negocios gratuitas.

Subrayó que promover las ventajas de la incorporación de las TICS también puede contribuir a fortalecer la reindustrialización en el estado, promoviendo la automatización e innovación en los diferentes procesos de producción. 

Dijo que los industriales de Canacintra participarán en el  congreso en la mesa panel que se realizará  el próximo  día 3 de Diciembre en el Gran Museo del Mundo Maya, donde expondrán los principales retos y perspectivas del sector industrial en las Tecnologías de la Información y  Comunicación (TICS).

Entre los empresarios que participarán se encuentran industriales que han incorporado a su proceso de producción herramientas tecnológicas para evaluar procesos, mejorarlos y ser más productivos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con