Venta nocturna de la FILEY, con más de 6 mil visitantes

  • Se vendieron más de 3,500 libros
Mérida, Yucatán.- El director de la FILEY, Rafael Morcillo López, informó que la Venta Nocturna superó los más de 3,500 libros vendidos y que la asistencia rebasó las seis mil personas.

Señaló que los pasillos del Salón Chichén Itzá, del Centro de Convenciones Siglo XXI, resultaron por momentos insuficientes para la circulación de los visitantes.

Dijo que las 50 editoriales que participan en la quinta edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, ofrecieron descuentos que del 10 al 15 por ciento, en los más de diez mil títulos que se ofertan este año en la feria.

La noche de descuentos en la fiesta literaria más importante del sureste fue amenizada por el grupo cubano “Cubachá”.

Entre las editoriales que registraron mayor afluencia de visitantes estuvieron: El Fondo de Cultura Económica, Grupo Editorial Tomo, Siglo XXI, Los Libros Más Pequeños del Mundo, Ediciones Winbook, Libreros Anticuarios de Guadalajara, Grupo Planeta, Penguin Random House y Grupo Editorial.

La Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2016 continuará sus actividades hasta el domingo 20, en un horario de 9:00 a 21:00 horas. Para consultar las actividades de los cuatro días restantes, visitar la página electrónica: www.filey.mx

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con