- Te multiplican las quejas de locatarios de tianguis, ya que las medidas impuestas por el Ayuntamiento de Mérida no han sido efectivas.
La realidad es que hasta ahora las medidas implementadas por esta administración municipal no han sido efectivas, pues desafortunadamente aún se ven prácticas de monopólicas que benefician económicamente a unos cuantos, aseveró.
Dijo que los regidores del PRI impulsarán desde la Comisión de Gobierno, la revisión y adecuación del Reglamento de Mercados y Tianguis para que en el mismo se incluyan las inquietudes de los propios locatarios así como no se vean afectados sus derechos adquiridos.
Expuso que se buscan soluciones a las demandas de los locatarios de manera transparente y que no sean rehenes de intereses mezquinos.
Expuso que se calcula que en la ciudad hay más de 70 tianguis, la mayoría en parques, campos deportivos y unidades deportivas.
Por su parte el regidor Alfonso Seguí Isaac dijo, durante la visita al tianguis de la colonia San Roque, que la propuesta de reglamento en los tianguis es para regular la actividad comercial.
Se busca tener un ordenamiento y acabar con viejas prácticas de monopolios e intereses que benefician a unos cuantos", manifestó.
No hay comentarios.
Publicar un comentario