El ISSTEY, con finanzas sanas y estables

Mérida, Yucatán.- El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (ISSTEY) cuenta hoy con finanzas sanas y estables, anunció el gobernador Rolando Zapata Bello, en la celebración del 77 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY) y del Día del Servidor Público, y toma de protesta al Comité Ejecutivo 2017-2020.
Quiero resaltar que ha sido esencial para nuestra administración, desde el inicio, y que hoy podemos decirles con gran satisfacción algo que es muy importante que sepan y sientan todos ustedes, que nuestro Instituto de Seguridad Social, que es el ISSTEY, que es el que les garantiza a ustedes sus pensiones y sus jubilaciones, es un Instituto que hoy cuenta con finanzas sanas, finanzas estables y toda la garantía que les brinda, a todos ustedes, la certeza de un futuro basado en el esfuerzo que hoy están realizando por su trabajo digno, honesto”, destacó.
Ante la directora Gabriela Cáceres Vergara y los líderes sindicales Jervis García Vázquez, del STSPEIDY; Pedro Oxté Conrado, de la CROC; y Rigoberto Cervantes Romero, secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (Setey), el mandatario dijo que esto “no es algo menor”.
Porque hoy podemos ver cómo diferentes entidades hermanas pasan por problemas, precisamente con sus institutos de seguridad social. No es el caso de Yucatán; aquí, en Yucatán, con un gran esfuerzo pero con una gran responsabilidad, ustedes tienen toda esa certeza, toda esa garantía”, subrayó.
Reconoció la presencia y la participación del STSPEIDY, que forma parte del Consejo Directivo del Isstey, “siempre defendiendo la posición de los trabajadores, siempre defendiendo la responsabilidad, la posición de los trabajadores y, así, juntos vamos avanzando pero, fundamentalmente, juntos vamos cumpliéndole a la sociedad que tuvo la confianza en nosotros, de hacernos Gobierno y de hoy poder cumplir con esta responsabilidad”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con