Depresión se convierte en tormenta tropical Katia

Mérida, Yucatán.- Esta mañana se formó la décima primera tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2017: Katia (pronunciado "Kah-Sí") centrada en el suroeste del golfo de México a unas 105 millas (165 km) al este de Tampico, México.

El ciclón está moviéndose hacia el este-sureste cerca de 2 KM / h (4 KM / h) , y el sistema debería gradualmente durante las próximas 24 horas y seguir avanzando en esta dirección general hasta el jueves.

Un giro hacia el suroeste está previsto el viernes. En la pista de pronóstico, se espera que el centro de Katia permanezca en la costa de México hasta el viernes por la mañana.

Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 40 km / h (65 km / h) con ráfagas más altas. En las próximas 48 horas se prevé un refuerzo.

No hay advertencias en efecto. Una advertencia de tormenta tropical podría ser requerido para porciones del estado mexicano de Veracruz más tarde.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con