Se quedan tiradoras cerca de las medallas en Lima 2019

  • Gabriela Martínez terminó en cuarto y Goretti Zumaya en quinto lugar, en la final de rifle de aire 10 metros
Lima, Perú.- Las seleccionadas nacionales de tiro deportivo se quedaron cerca de las medallas en la final de rifle de aire 10 metros, que se realizó este jueves en el Polígono Las Palmas, en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Gabriela Martínez ocupó la cuarta posición general, con 204.1 puntos totales tras quedar eliminada en el último corte, previo a las preseas. Martínez superó la ronda clasificatoria en el tercer lugar con 622 puntos.

Por su parte, la campeona defensora de Toronto 2015, Goretti Zumaya, quien pasó en el segundo sitio general en la ronda de clasificación con 626.7 unidades, no pudo mantener su buen ritmo y en la final quedó ubicada en el quinto sitio general, con 184.2 puntos.

Estados Unidos se adjudicó el primer y segundo lugar, con Alison Weisz quien sumó 294.4, y Minden Miles con 246.4, respectivamente. El bronce fue para Fernanda Russo de Argentina, con 225.8. 
Este viernes se realizará la final varonil de rifle de aire 10m, en la que se presentarán los mexicanos Carlos Quezada y Edson Ramírez.

Por otra parte, Anabel Molina y Gabriela Rodríguez iniciaron este día su participación en skeet femenil con tres rondas, tras las cuales, Rodríguez se ubica en tercer lugar general, con 72 puntos, mientras que Molina se encuentra en el peldaño 10, con 61 unidades.

Este viernes se realizarán las dos últimas rondas para definir a las medallistas de Lima 2019.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con