Dorian está azotando el centro de la costa este de la Florida

Mérida, Yucatán.- Esta noche Dorian esta azotando el centro de la costa este de la Florida. Su centro se ubica a unos 108 km de Cabo  Cañaveral con vientos máximos sostenidos de 175 km/h 

Dorian esta moviéndose al noroeste a 6 mph (9 km/h), y se espera un movimiento un poco mas rápido hacia el noroeste o norte-noroeste esta noche. Se pronostica un giro al norte el miércoles al anochecer, seguido por un giro hacia el norte-noroeste el jueves por la mañana.

En esta trayectoria, se espera que el núcleo del Huracán Dorian se mueve peligrosamente cerca de la costa este de Florida y de la costa de Georgia esta noche hasta el miércoles en la noche. El centro de Dorian se pronostica que se mueva cerca o sobre la costa de Carolina del sur y Carolina del Norte el jueves hasta el viernes en la mañana.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 110 mph (175 km/h) con ráfagas mas fuertes. Se espera que Dorian permanezca como un huracán poderoso durante los próximos días.

Dorian se ha convertido en un huracán amplio. Los vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 60 millas (95 km) del centro, y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 175 millas (280 km). 

La boya 41010 de NOAA justo al norte del centro recientemente reporto vientos sostenidos de 67 mph (107 Km/h) y una ráfaga de 83 mph (133 Km/h).





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con