Anuncian reapertura de la iglesia de Acanceh: el 31 de agosto habrá bautizos

Con los lineamientos establecidos por las autoridades de Salud y la Arquidiócesis de Yucatán, la Parroquia de Nuestra Señora de la Natividad Acanceh reiniciará actividades el 31 de agosto con bautizo, de lunes a viernes, informó el presbítero Jenaro Rodríguez Colomé.

  • La próxima semana se definirá la posibilidad de celebrar la Eucaristía y otros sacramentos en toda la semana 

Mérida, Yucatán.- Con los lineamientos establecidos por las autoridades de Salud y la Arquidiócesis de Yucatán, la Parroquia de Nuestra Señora de la Natividad Acanceh reiniciará actividades el 31 de agosto con bautizo, de lunes a viernes, informó el presbítero Jenaro Rodríguez Colomé.

Indicó que la próxima semana se reunirá con el Equipo de Animación Parroquial (EPAP) para ver la posibilidad de celebrar la Eucaristía y otros sacramentos a lo largo de toda la semana.

--“Por fin se ve la luz al final del túnel”, sintetizó.

Los bautizos que se realizarán por el momento serán los que se suspendieron. Más se proporcionará mayor información con respecto a las pláticas, e incripciones para este sacramento y los otros sacramentos como el de matrimonio.

Remarcó que las actividades se desarrollarán  observando los lineamientos establecidos por las autoridades de Salud y la Arquidiócesis de Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con