Sorteo del avión presidencial cerrará un capítulo de excesos de gobiernos corruptos anteriores: Mario Delgado

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que el sorteo del avión presidencial, además de beneficiar al sector salud, cerrará uno de los capítulos ejemplo de vergüenza, abusos y excesos de gobiernos corruptos anteriores.
Ciudad de México.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que el sorteo del avión presidencial, además de beneficiar al sector salud, cerrará uno de los capítulos ejemplo de vergüenza, abusos y excesos de gobiernos corruptos anteriores.

En un comunicado, destacó que se trata de una rifa que tiene una gran causa: juntar 2 mil 500 millones de pesos para la compra de instrumental y equipamiento médico para los hospitales del país.

En conferencia de prensa en el recinto legislativo, reiteró que con dicho sorteo “se dará paso a terminar con excesos, donde gobiernos anteriores se daban vida de reyes, pues se trata de una aeronave única en todo el mundo, que ni siquiera los sultanes tienen”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) participó en la instalación de un módulo de la Lotería Nacional en la Plaza de los Constituyentes de 1917, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Resaltó que desde antes de la pandemia, el Presidente de la República ya se había dado a la tarea de encontrar mecanismos para contar con un mayor financiamiento y destinarlo a equipar hospitales.

“Esto ocurrió antes de que fuera el tema del Covid-19, de ahí el compromiso que tiene el Presidente por mejorar la infraestructura médica de nuestro país y hacer realidad el nuevo derecho constitucional que se estableció en el artículo 4 de la Constitución”

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con