Profeco suspende a la casa de empeño JSK en la colonia San Nicolás Sur

  • Carece de la constancia de Inscripción en el Registro Público de Casas de Empeño

Mérida Yucatán.- La Oficina de Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Mérida de la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco), informó que en días pasados personal de la casa de empeño “JSK” ubicada en la Colonia San Nicolás del Sur, se negó a cooperar a una visita de verificación en atención a una denuncia ciudadana.

Nuevamente hoy personal de la dependencia federal realizó una visita de verificación, con el apoyo de la Guardia Nacional, y se pudo constatar que esta casa de empeño carece de la constancia de Inscripción en el Registro Público de Casas de Empeño por lo que se procedió aplicar la medida precautoria de Suspensión de la Comercialización colocando sellos para tal efecto. 

Así lo informó la Titular de la Profeco Sisely Burgos Cano, y exhorta a los consumidores a denunciar en caso de que una casa de empeño no cumpla con lo establecido en el contrato, no exhiba los costos del empeño, falte a la ley o incluso maltrate o extravíe la prenda empeñada.

Para quejas y denuncias, se pone a disposición del público el Teléfono del Consumidor   800 468 8722, Oficina Profeco Zona Metropolitana de Mérida, Calle 49 No. 479-A x 54 y 56 Centro, Teléfono: 9992529408, 9999285966; Correo: denunciasprofeco@profeco.gob.mx           

Publicar un comentario

0 Comentarios