Carmen Navarrete va por una diputación federal con el PVEM

Carmen Navarrete va por una diputación federal con el PVEM

  • Mi gratitud a este gran partido que hoy me cobija y me invita a fortalecer su ejército pegado a los lineamientos que  lo rigen, señaló al incorporarse a los ecologistas

Mérida, Yucatán.- Luego que el PRI yucateco se negó a abanderarla para la alcaldía de Tekax, Carmen Navarrete Navarro buscará la diputación federal del quinto distrito ahora cobijada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de acuerdo con el presidente estatal y diputado local Harry Rodríguez Botello.

--“Una excelente lideresa dedicada siempre al trabajo en benéfico de su comunidad. Mi amiga Carmen Navarrete, Aspirante al Distrito 5 Federal del Partido Verde en la alianza “Juntos haremos historia”, señaló Rodríguez Botello en su red social.

La ahora ex priísta será abanderada de la Alianza Juntos Haremos Historia (MORENA, PT, MC y PVEM).

A su vez la ex alcaldesa en el trienio 2012-2015 publicó:

--“Mi gratitud a este gran partido que hoy me cobija y me invita a fortalecer su ejército pegado a los lineamientos que  lo rigen, soy orgullosamente tekaxeña, maya hablante , me crie en el seno de una familia humilde pero llenó de principios y valores , amo el poder servir a la gente a la que escucho y con la que puedo interactuar en sus necesidades más apremiantes, agradezco la confianza del Diputado Harry Rodríguez Botello, sabe bien que no le fallaré y pondré mi mejor esfuerzo por llevar en alto el nombre de mi partido #juntosharemoshistoria”.

El día de su registro por el priismo, Navarrete señaló: “Cumpliendo con la convocatoria de mi partido el Revolucionario Institucional PRI Yucatán está tarde acudí a presentar mi registro para buscar la candidatura a la presidencia Municipal de mi amado #Tekax 

A mis compañeros aspirantes los convoco a trabajar sin buscar confrontaciones por que el objetivo final es salir Juntos a dar la batalla. 

--“Confío en los órganos de dirección del PRI por lo que estoy segura que de acuerdo a nuestros lineamientos se tomará la Mejor decisión para presentar a la ciudadanía Tekaxeña una opción de gobierno que trabaje con sensibilidad para así lograr con unidad y trabajo un mejor Tekax para todos. Vamos con todo por Tekax”. Finalmente no quedó.

Otra exalcaldesa, Nancy Martínez, también buscó la nominación. Al final el PRI definió que quedará Romero Ávila, quien también será abanderado de Nueva Alianza.

--“Agradezco al Partido Nueva Alianza la confianza depositada hoy en mí para ser su pre candidato a la presidencia municipal de nuestro querido Tekax. Asumo la responsabilidad con mucho ánimo y con la convicción de sumar esfuerzos por nuestro municipio y nuestra gente. Esperaré los tiempos legales para ser registrado también por Nueva Alianza ante las instancias electorales. Nos vemos pronto #ComoDebeSer”

Romero Ávila fue alcalde de Tekax en el trienio 2010-2012. Fue secretario General Adjunto del CDE del PRI; director General del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM) y subsecretario de Operación y Organización Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) estatal, entre otros.

Rodríguez Botello indicó también que el secretario estatal de Acción Electoral, Mario Peraza es el Distrito 2; Ángel García, es el aspirante al Distrito 4 Federal. 

También presentó Zamir Farah a quien conozco desde hace mucho tiempo por su excelente trabajo en la familia, como el coordinador estatal de comités municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios