“Panchito” Torres inicia movimiento ambiental en Mérida

“Panchito” Torres inicia movimiento ambiental en Mérida

  • El candidato tricolor estará reforestando durante su campaña varias zonas al oriente y sur de la ciudad capital

Mérida, Yucatán. - En este domingo de intensa campaña, el candidato a diputado local por el primer distrito, Francisco "Panchito" Torres Rivas inició un movimiento ambiental, que consiste en reforestar varias zonas del oriente y sur de la ciudad de Mérida.

"Es momento de reforestar Mérida y el compromiso que hicimos hoy, no es solo con la gente sino también con el Medio Ambiente; las altas temperaturas que tenemos son por la falta de árboles, hagamos el cambio por el presente y las futuras generaciones. ¡Vamos a trabajar juntos para hacerlo realidad!", señaló el candidato tricolor.

En compañía de vecinos de la colonia Vicente Solís, Torres Rivas plantó varios árboles en un parque de la ciudad capital, en el cual se aprecia la falta de los mismos.

"No sólo es el parque "Panchito", tenemos otras zonas donde no contamos con árboles; hoy estamos sufriendo que las autoridades no tengan un plan contra el cambio ambiental", indicó Doña Lucy Canché.

Por su parte, “Panchito” Torres dijo que este movimiento que inicia en campaña se mantendrá cuando sea diputado, porque es algo que se vive hoy al caminar las calles de Mérida.

"No podemos esperar, el trabajo tiene que ser en equipo, autoridades y ciudadanos tenemos que crear conciencia para que tanto nosotros como las futuras generaciones tengan un mejor planeta, el momento es hoy y ahora', agregó el candidato priista.

Es de recalcar, que durante las actividades se respetó las medidas sanitarias como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y la desinfección de manos.

Publicar un comentario

0 Comentarios