Cervera sale victorioso del debate y va por un Ayuntamiento Ciudadano

Cervera sale victorioso del debate y va por un Ayuntamiento Ciudadano

Cervera sale victorioso del debate y va por un Ayuntamiento Ciudadano

  • ”Ya basta de fingir que se están haciendo las cosas, los ciudadanos reclaman en la calle servicios públicos municipales, empleo y salud”, expresó Víctor Cervera.

Mérida, Yucatán.- “Una reelección no va a solucionar los problemas. Con la actual administración, Mérida dejó de ser la mejor ciudad de México, vamos a regresarla a su puesto”, enfatizó Víctor Cervera, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida.

El abanderado naranja participó en el debate oficial del IEPAC, durante el cual abordó el combate a la violencia de género, así como la inclusión y el desarrollo de la ciudad, para los cuales planteó sus propuestas de refugios violeta, construcción y repavimentación de calles, así como hacer valer efectivamente la ley, sin corrupción, como la manera de iniciar un nuevo trato para la ciudad.

“Has demostrado que no sabes gobernar y le está saliendo muy caro a los meridanos, tenemos una deuda de 800 millones por luminarias, ¿Cómo creerte?, ¿Cómo creer que de veras necesitas tres años más?, cuestionó al candidato del PAN y alcalde con licencia Renán Barrera, quien evadió responder.

En el desarrollo del debate, Víctor señaló que la administración municipal actúa al margen de la ciudadanía: “Hay más de 20 consejos consultivos actualmente y a ninguno le hace caso el Ayuntamiento. Es el momento de hacer partícipe a la sociedad, no solo como opiniones, sino que sean quienes tomen las decisiones para saber qué hacer con su presupuesto y cómo trabajarlo”, resaltó.

Respecto a la salud, enfatizó la necesidad de “llevar los médicos a las colonias y comisarías, la gente está desesperada, hay que redirigir el presupuesto para comprar medicamentos y que de esa manera el Ayuntamiento apoye con el cuadro básico a la ciudadanía”.

En su conclusión hizo un llamado a la ciudadanía a votar naranja este 6 de junio ya que “Los mismos candidatos de siempre, del PRI y del PAN, no van hacer ahora lo que no han hecho en años. Es tiempo de los ciudadanos, es tiempo de votar por Movimiento Ciudadano”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con