El primer paso para resolver los problemas es acudir a votar: Pili Santos

Pili Santos con un muñeco de cartón del candidato del PAN a la presidencia municipal de Buctzotz, Víctor Manuel Campos Baeza

Buctzotz, Yucatán.. El primer paso para empezar a resolver los problemas urgentes en el interior del Estado es acudir a votar, señaló la candidata a diputada local por el Distrito XV del PAN Yucatán y Nueva Alianza, Pili Santos Díaz.

La futura diputada local subrayó que "necesitamos una mayoría de votos desde el Congreso del Estado; necesitamos una fuerza suficiente para presentar nuevas soluciones a los problemas del presente, con miras al futuro".

"A nuestro Distrito XV le empezará a ir mejor a partir del 6 de junio. Vamos a trabajar de inmediato para poner en marcha las propuestas que construimos en equipo junto con los ciudadanos. Sabemos que la gente tiene prisa para salir adelante", sostuvo.

Pili Santos está terminando con sus caminatas y visitas domiciliarias en diversas comunidades del Distrito XV, antes de empezar a realizar cierres de campaña. El jueves estuvo en Buctzotz, su municipio natal, con el candidato panista a la presidencia municipal, Víctor Manuel Campos Baeza.

En Citilcum, comisaría de Izamal, y en la propia cabecera hizo lo propio para solicitar la confianza de los ciudadanos, junto con Roberto “Gemelo” Rodríguez Sosa, candidato del PAN a la alcaldía.

En Izamal y en Buctzotz, Pili Santos pidió también votar por el candidato sustituto a diputado federal por el Distrito I federal, Sergio Chalé Cauich.

Publicar un comentario

0 Comentarios