Gobernar con empatía y ser guía: Víctor Cervera

Gobernar con empatía y ser guía: Víctor Cervera

Gobernar con empatía y ser guía: Víctor Cervera

  • ”Los y las ciudadanas me lo han pedido, esto no lo inventé, la gente me dice: le pedimos a las autoridades que nos dejen trabajar, no nos sigan matando nuestros negocios” afirmó Víctor Cervera.

Mérida, Yucatán.-“Los ciudadanos nos han pedido una autoridad empática, que pueda acompañar a la gente, que sirva de guía, no como verdugo al que todos le tienen miedo, por eso estamos aquí, necesitamos tomar las riendas de un Ayuntamiento que trabaje para todos" aseguró Víctor Cervera Hernández, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

En su recorrido por las colonias San José Vergel y Emiliano Zapata Oriente, el abanderado naranja, casa por casa, presentó su plan de trabajo, mismo que está conformado por las inquietudes y necesidades de la ciudadanía le platicó.

“Por la pandemia los negocios se han visto afectados y con eso los ingresos en las casa son menores, por eso vamos a trabajar de la mano con los emprendedores y empresarios para reactivar la economía, no basta con buenas voluntades, la gente tiene que ver reflejado el apoyo en sus hogares y que el gobierno sirva de guía en el proceso para la solicitud y adquisición de un crédito” señaló Cervera Hernández.

Doña Lucía y don Carlos indicaron la falta de apoyo a la gente y la necesidad de acabar con la corrupción entre los intermediarios que piden el “moche” para todo.

En la Emiliano Zapata Oriente doña Isabel, Antonio y Valetina coincidieron en el nulo trabajo de las autoridades en turno, “no le miento después de 6 años vino alguien a medir el espacio para hacer la banqueta, ahora que está la política se asoman" reveló la vecina.

Después de escuchar los planteamientos, Cervera habló acerca de su propuesta de un programa de empleo temporal en colonias y comisarías, porque de esa manera se podría dar trabajo e ingresos a vecinas y vecinos al mismo tiempo que la ciudadanía colabora con las mejoras a la ciudad.

Agua potable para todos: Víctor Cervera

"A la gente no deben faltarle servicios básicos como el agua potable, es una tarea que debe hacer la autoridad en vez de andar gastando dinero en promoverse. Mi compromiso es garantizar que el agua llegue bien a las casas a todas horas”, indicó el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Víctor Cervera.

Vecinas y vecinos de la colonia 15 de Mayo manifestaron al abanderado naranja que la falta de agua potable es un problema frecuente. Doña Rosi dijo: “estuvimos seis meses sin presión de agua, la mayoría tenemos que acarrear cubos, llevamos varios años así”.

Don Félix dijo que en Julio y Agosto “no sube ni una gota a los tinacos, por aquí vivimos muchos de la tercera edad y se nos dificulta acarrear agua".

En la Nora Quintana, Víctor Cervera y la candidata a diputada federal por el Tercer Distrito Alaine López Briceño, escucharon las demandas de los vecinos, sobre todo relativas al rastro municipal.

“El mal olor ya se volvió insoportable, además se escuchan los gritos de los animales. Ya recolectamos firmas entre los vecinos para que se lleven el rastro de aquí, pero el Ayuntamiento no nos responde”, señaló Nidia.

Don Benito comentó que también hay problemas con el agua: “muchas veces no hay agua pero eso sí, puntual llega el recibo y si no pagas te cortan el servicio”.

“Basta de injusticias, la gente merece un trato inmediato y claro de la autoridad, y nosotros daremos ese nuevo trato justo y directo, con resultados”, afirmó Víctor Cervera.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con