Movimiento Ciudadano, comprometido con los jóvenes: Víctor Cervera

Movimiento Ciudadano, comprometido con los jóvenes: Víctor Cervera

  • Visibilizar y crear más espacios para los jóvenes en la política, en Movimiento Ciudadano ya es una realidad desde las candidaturas y los proyectos de trabajo" señaló Víctor Cervera Hernández.

Mérida, Yucatán.- “Los jóvenes tienen que reclamar más espacios pero también ser partícipes de la democracia, hago el llamado para que los jóvenes escuchen, analicen propuestas, investiguen y se sumen al proyecto Ciudadano porque van a encontrar que muchas de sus causas son las que abandera Movimiento Ciudadano” manifestó Víctor Cervera, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

Junto con los candidatos a diputados y diputadas, el abanderado naranja firmó los compromisos de la agenda joven 2021 presentada por la asociación Integridad Juvenil, cuyos jóvenes universitarios solicitan que los espacios sean visibles en la sociedad así como la aprobación a la iniciativa de Ley General de la Juventud.

“Los jóvenes son una parte esencial de la sociedad, dentro de mi plan de acción están la creación de centros comunitarios, acerca deporte y cultura a las colonias y comisarías, apoyo y capacitación para los emprendedores y el estímulo a la educación con becas en colaboración con las instituciones privadas y los espacios en el sector laboral para recién egresados, eso marca lo importante que es para Víctor Cervera desde el cabildo para impulsar y apoyar a la juventud” afirmó Cervera Hernández.

Más tarde se reunió con vecinos de la comisaría Chichí Suárez, donde tuvo la oportunidad de intercambiar ideas y propuestas; abordaron entre otros temas el de seguridad.

“Yo le apuesto a la prevención, se necesita fortalecer el tejido social y también brindar los servicios públicos municipales para que se reduzca la delincuencia y se aleje a los jóvenes de los vicios, es el momento de cambiar, reordenar a la ciudad para que volvamos a tener la tranquilidad de salir a la calle sin miedo" puntualizó el candidato.

Publicar un comentario

0 Comentarios