Anuncian los Mérito Universitario “Felipe Carrillo Puerto” 2020

Anuncian los Mérito Universitario “Felipe Carrillo Puerto” 2020

En Educación Superior lo recibirá la Dra. Julia Alejandra Candila Celis, profesora de la Facultad de Enfermería y coordinadora de la UUIS San José Tecoh.

  • En Educación Superior lo recibirá la Dra. Julia Alejandra Candila Celis, profesora de la Facultad de Enfermería y coordinadora de la UUIS San José Tecoh. 

Mérida, Yucatán.- Con base en lo dispuesto por las convocatorias para el reconocimiento al Mérito Universitario “Felipe Carrillo Puerto” 2020, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informó de las personas recipiendarias, conforme a las diferentes categorías para esta emisión.

Personal Administrativo: Susana del Carmen Ceballos Vadillo, Facultad de Ingeniería Química 

Personal Manual: Se declara desierta.  

Educación Media Superior: Lic. Martha Beatriz Yam Sosa, profesora de la Escuela Preparatoria Dos.  

Educación Superior: Dra. Julia Alejandra Candila Celis, profesora de la Facultad de Enfermería y coordinadora de la UUIS San José Tecoh. 

El reconocimiento al Mérito Universitario “Felipe Carrillo Puerto” fue instituido en 2016, y acorde a las políticas del Plan de Desarrollo Institucional de la UADY se prevé otorgar este tipo de estímulos a integrantes de la comunidad universitaria que se hayan distinguido por su compromiso institucional y por su contribución sobresaliente al desarrollo de la Universidad 

Asimismo, esta distinción se otorga al personal docente, así como a trabajadores administrativos y manuales que cuenten con una trayectoria de, al menos, 20 años en la institución y que hayan sido postulados según los lineamientos de la convocatoria. 

Las personas galardonadas recibirán un diploma y una medalla de plata, a entregarse en fecha que se anunciará posteriormente. Asimismo, se develará una placa con su nombre, que será colocada junto con las de quienes hayan sido recipiendarias en ediciones anteriores. 

La medalla en una cara tiene grabado el escudo de la UADY con el nombre de la persona reconocida, y en la otra la efigie de Felipe Carrillo Puerto. 

Es así como la Universidad Autónoma de Yucatán distingue a las personas que dan vida a la institución, nutriéndola con el ejemplo de integridad y valores que distinguen a nuestra comunidad. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con