Se despide Erica Millet de la Sedeculta

Se despide Erica Millet de la Sedeculta

Se despide Erica Millet de la Sedeculta

  • Trabajamos en un nuevo modelo basado en la gestión como principal herramienta para incentivar la creación, impulsar la profesionalización de los artistas, destaca

Mérida, Yucatán.- Agradezco sinceramente al gobernador Mauricio Vila la oportunidad de servir a Yucatán durante estos tres años, escribió en Twitter la ahora extitular de la Secretaria de Cultura y las Artes del Estado de Yucatán, Érica Millet Corona. “A mi amiga Loreto Villanueva le deseo éxito en la gestión al frente de la Sedeculta”.

--“Para concluir los adioses y agradecimientos tengo que poner por delante al gran equipo de la @SedecultaYuc. Trabajamos en un nuevo modelo basado en la gestión como principal herramienta para incentivar la creación, impulsar la profesionalización de los artistas, garantizar el acceso universal al arte -aún en el distanciamiento social- y la descentralización cultural.

Hemos buscado nuevas estrategias para visibilizar y llevar un registro del patrimonio biocultural del estado e impulsar nuestras tradiciones y las ICC. El quehacer es complejo, diverso, pero he contado con los mejores perfiles para impulsarlo.  Nuestros Centros Culturales, grupos artísticos y talleristas deben ser motivo de orgullo.

Gracias equipo  @SedecultaYuc  por confiar en mi y permitirme acompañar el trabajo estos años. Seguiré haciéndolo desde el corazón cada paso del camino”, publicó en sus redes sociales.

El gobernador Mauricio Vila informó, entre otros cambios, en Sedeculta la salida de Érica Millet y la llegada de Loreto Villanueva, quien estaba al frente de la Secretaría de Educación.

Horas después del anuncio, Millet tuiteó: “Tres cosas:  1. Qué cosa tan maravillosa es la amistad.  2. Mis hijas son unos mujerones; empáticas, sensibles, resilientes.  3. Mi marido es el hombre con más claridad emocional que conozco. El futuro pinta bien”.

Luis Andrade, director de Promoción y Difusión Cultural de la Sedeculta tuiteó: “Agradecido yo y agradecidos todos los que hemos aprendido de tu ejemplo y que en la trinchera sudamos y sangramos juntos por el arte y la cultura de #Yucatán. Te abrazo con orgullo y gratitud. Por siempre”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con